Nuevo proyecto FACS para nuestros agremiados

Home / Nuevo proyecto FACS para nuestros agremiados

El Área Académica del Colegio de Terapeutas de Costa Rica (CTCR), se encuentra desarrollando un nuevo proyecto en beneficio de todos los agremiados que requieran de apoyo en su actualización profesional.

Para ello se creó el Fondo de Actualización Continua Subsidiada (FACS), que pretende favorecer a colegiados que por diversas razones no han logrado capacitarse y mejorar su perfil profesional, esto traerá un beneficio precisamente a quienes requieran de un mayor apoyo en su actualización académica.

“Nos encontramos muy motivados con el desarrollo del programa FACS; uno de los proyectos de nuestros objetivos estratégicos 2022, ya que será de gran beneficio para nuestra comunidad profesional”, indicó Yamileth Ramírez, Directora Académica del Colegio de Terapeutas.

Objetivo del proyecto FACS

A través de este plan, el Colegio de Terapeutas espera hacer efectiva la participación del colegiado en capacitaciones subsidiadas y que dichas capacitaciones le permitan adquirir un mayor nivel de conocimiento y proyección profesional.

Muy pronto se darán a conocer los detalles para que los colegiados puedan optar por este beneficio.

Ramírez finalizó indicando que, “esperamos que junto con otros grandes proyectos que estamos encausando, este vaya a representarles una “puerta abierta”, desde la cual la actualización continua les sea más accesible y favorable”.

Consent Management Platform by Real Cookie Banner