LOS SUEÑOS MARRIOTT OCEAN & GOLF RESORT

Home / LOS SUEÑOS MARRIOTT OCEAN & GOLF RESORT

Los Sueños Marriott Ocean & Golf Resort es reconocido por la revista Travel & Leisure como uno de los mejores resorts en el mundo para ir con la familia. Envuelto entre vistas al Océano Pacífico y al campo de golf, nuestro hotel en Herradura ofrece a sus invitados una variedad de actividades al aire libre a corta distancia incluyendo surf, snorkeling, kayak, y los Parques Nacionales Carara y Manuel Antonio. Las 201 habitaciones recién remodeladas ofrecen elegante estilo, hermosas vistas, espaciosos baños y lujosos artículos de tocador. Otras comodidades incluyen televisores de pantalla plana, Internet de alta velocidad, y cajas de seguridad.

El hotel ofrece una variedad de restaurantes con una selección de platillos regionales e internacionales, además de cócteles hechos a mano. Cuenta con gimnasio, piscinas al aire libre, un lujoso spa Sibö y campo de golf de 18 hoyos: La Iguana Golf Club. Elija Los Sueños Marriott Ocean & Golf Resort y disfrute de elegancia y modernidad en el paraíso tropical que es Costa Rica.

MÉTODO DE RESERVACIÓN:

Todas las reservaciones para esta tarifa especial deben ser solicitadas a través de los siguientes correos electrónicos: MHRSCostaRicaReservations@marriott.com

o Sophia.Quesada@marriotthotels.com indicando:

1. Nombre completo del agremiado e indicar que pertenece al Colegio de Terapeutas de CostaRica.
  2. Fecha del check-in y check-out, número total de adultos y niños por habitación, y edad de los niños.
  3. Se debe presentar una identificación del colegio profesional al realizar el Check-in.
  4. Considerar que esta tarifa preferencial es válida para los agremiados del Colegio de Terapeutas de Costa Rica que sean personas nacionales o residentes legales en el país.
  5. No aplica para Walk In (personas que se presenten en la recepción del hotel sin previa reservación).