Section Title

Informar de abuso

0
0 Valoraciones

<span class="hpt_headertitle">Un año de nuevas oportunidades</span>

Un año de nuevas oportunidades

Un año nuevo llegó y consigo trajo muchos proyectos y metas por cumplir a lo largo de estos 12 meses que están por transcurrir.

El 2020 fue un año sumamente atípico, cargado de negatividad y preocupaciones para los diferentes sectores de la sociedad; particularmente para el nuestro, el cual nos ha demandado un mayor compromiso y dedicación en nuestro quehacer profesional.

Hoy nos encontramos a las puertas de una nueva normalidad. La llegada de la vacuna contra el COVID-19 es un incentivo que nos motiva y nos sitúa en un panorama repleto de optimismo al saber que muy pronto, todo esto tendrá su final. En muy pocos meses volverán los abrazos y nos volveremos a encontrar con aquellas personas de quienes nos distanciamos por su bienestar y por el nuestro. Sin embargo, no es momento de dar nuestro brazo a torcer. Debemos seguir cuidándonos.

Recordemos que en nuestras manos, hay miles de personas que requieren de nuestra ayuda como profesionales de salud y es pertinente que podamos atenderles como es debido.

De parte de la Junta Directiva del Colegio de Terapeutas de Costa Rica (CTCR), queremos expresar un cordial saludo para todos nuestros agremiados y anhelamos que cada meta y compromiso que se plantearon en este nuevo año, se cumplan con total satisfacción y plenitud que les permita poner muy en alto las profesiones que representan.

Estamos seguros que con arduo trabajo, empeño y dedicación lograremos luchar contra una pandemia que nos ha golpeado fuerte y ha dejado secuelas en muchas áreas de nuestra vida.

Desde el CTCR redoblaremos nuestros esfuerzos para continuar brindando un servicio con excelencia y trabajando en pro de cada uno de nuestros agremiados.

Author Info

admin

Miembro desde hace 5 meses
  • jsolis@pctecnologia.net
Ver el perfil

0 Reseñas

Necesitas Acceder o Registrarse para enviar una reseña

Entradas recientes

Comentarios recientes

    Abrir chat