Section Title

Informar de abuso

0
0 Valoraciones

<span class="hpt_headertitle">Colegio de Terapeutas de Costa Rica cuenta con nuevo plan estratégico 2021-2023</span>

Colegio de Terapeutas de Costa Rica cuenta con nuevo plan estratégico 2021-2023

Con el objetivo de establecer el rumbo estratégico de nuestro Colegio con la participación de actores claves, el pasado 12 de abril, la Junta Directiva del Colegio de Terapeutas de Costa Rica (CTCR) aprobó el nuevo plan estratégico para el periodo 2021-2023, el cual vendrá a aportar múltiples oportunidades de crecimiento y mejora para nuestra organización.

“Para el Colegio de Terapeutas, es de suma importancia contar un nuevo plan estratégico de cara a los próximos años. En la actualidad, es vital el fortalecimiento de las instituciones con el objetivo de satisfacer las necesidades del cliente y al mismo tiempo realizar sus procesos en forma eficiente. Estamos claros en este objetivo, trabajamos en la implementación de esta nueva política a fin de enrumbar al CTCR al cumplimiento de sus objetivos”, explicó Ingrid Solano Víquez, Directora Ejecutiva del CTCR.

Lea también:

https://www.sandbox.colegiodeterapeutas.cr/ctcr-cuenta-con-una-nueva-filosofia-empresarial/

A continuación, les compartimos el Plan Estratégico del Colegio de Terapeutas de Costa Rica 2021-2023 para que pueda ser consultado por todos nuestros agremiados: https://bit.ly/32QMlSY

#TodosSomosUno

#SomosCTCR

Author Info

admin

Miembro desde hace 5 meses
  • jsolis@pctecnologia.net
Ver el perfil

0 Reseñas

Necesitas Acceder o Registrarse para enviar una reseña

Entradas recientes

Comentarios recientes

    Abrir chat