Campaña para el Formulario de Inscripción al Directorio de Profesionales del CTCR

Home / Campaña para el Formulario de Inscripción al Directorio de Profesionales del CTCR

El Colegio de Terapeutas de Costa Rica (CTCR), con el Directorio Profesional ha creado una estrategia digital en conjunto con la agencia de publicidad llamada Alma Creativa, que consiste en apoyar a los profesionales agremiados del Colegio de Terapeutas de Costa Rica a aumentar la demanda de sus servicios profesionales a través del Directorio Profesional por medio de campañas en canales digitales.

El objetivo de la campaña es canalizar la demanda de las distintas terapias hacia los agremiados al CTCR.

Lo cual permitirá:

  • Aumentar la visibilidad del Colegio de Terapeutas de Costa Rica.
  • Medir lo que pasa actualmente en el sitio por medio de Google Analytics.
  • Implementar cambios en los espacios digitales que permitan mejorar la experiencia de sus visitantes.

Estas campañas y esfuerzos del CTCR con la agencia de publicidad, van dirigidas al público en general con intención de búsqueda de los terapeutas profesionales.

Como principales resultados tenemos 2,1 millones de impresiones de los anuncios y 16,6 mil clicks en los anuncios además contamos con apoyo publicitario en televisión paga en Cable Tica y en radio Columbia 98.7 FM. Adicional se están realizando gestiones de prensa sobre los beneficios que ofrecen las distintas terapias y servicios brindados por los agremiados al CTCR.”, explicó Erika Villegas Directora de Marketing en Alma Creativa.

Invitamos a todos los profesionales agremiados a realizar su inscripción al directorio de profesionales y aprovechar los beneficios de la campaña de comunicación para públicos externos que está realizando el Colegio de Terapeutas de Costa Rica, así como las nuevas funciones y diseño del directorio de profesionales del CTCR. Puede acceder mediante el siguiente link:  https://sandbox.colegiodeterapeutas.cr/registro-de-colegiados/?mode=form

Consent Management Platform by Real Cookie Banner