¡Actualice y gane! Plataforma de Servicios trae un excelente sorteo para todos los agremiados

Home / ¡Actualice y gane! Plataforma de Servicios trae un excelente sorteo para todos los agremiados

¡Actualice y gane! Plataforma de Servicios trae un excelente sorteo para todos los agremiados

Desde hace unos meses, el Colegio de Terapeutas de Costa Rica (CTCR) trabaja en la campaña de actualización de datos de todos los colegiados.

Precisamente, durante el mes de marzo y en conjunto con esta misma campaña, se realizó el lanzamiento del concurso “actualice y gane” que consiste en que todos los agremiados que ingresen al enlace de actualización de datos queden automáticamente participando por una beca del 100% para asistir al taller “Cómo usar Instagram para conectar con los pacientes”.

Este taller se estará realizando el próximo sábado 22 de mayo a partir de las 9:00 a. m. y tiene como fin ofrecer herramientas a los agremiados para definir el mercado o cliente ideal, tácticas para establecer vínculos y conocer las ventajas de la red social con el fin de sacar provecho para exponer el trabajo de manera profesional.

Para quienes deseen participar y poner al día sus datos, solo deben ingresar al siguiente link: https://forms.gle/YST6SLkysdjTAVux5

Importante estar al día con la colegiatura y mantener el carnet de agremiado vigente.

El cierre del concurso será el próximo 12 de mayo y el 14 de mayo se realizará el sorteo para conocer a la persona ganadora.

Más información sobre el talles: https://www.sandbox.colegiodeterapeutas.cr/wp-content/uploads/2021/02/TALLE-C%c3%93MO-USAR-NUESTRO-INSTAGRAM-PARA-CONECTAR-CON-PACIENTES.pdf 

Abrir chat